Monday, April 10, 2006

Un cómic del Banco Ambrosiano


¿Vieron El Padrino III?. Bueno, quienes hayan visto la peli, seguramente entenderán de qué se trata el nuevo dibujo animado de MTV 'Popetown' -algo así como 'Ciudad del Papa'- que fue censurado en Alemania.
El Comité Central de los Católicos Alemanes (ZdK) protestó ante los responsables de MTV contra la emisión el próximo 3 de mayo de una polémica serie de dibujos animados que caricaturizan al Papa. La serie es fruto de la colaboración entre la BBC3 y Channel X pero en Reino Unido no se estrenó ante las críticas de los grupos católicos.
El Zdk también se mostró en contra de la campaña de publicidad en la que se ve la cruz vacía y a Jesucristo sentado en un sillón viendo tele, mientras una leyenda dice : “Mejor reírse que andar colgado”.
'Popetown', de diez capítulos, está protagonizada por el ficticio Papa Nicholas, un Pontífice "loco y excéntrico" de 77 años, y un "corrupto y criminal" cardenal, según se explica en la página web de la MTV alemana.
Si alguien recuerda al Banco Ambrosiano, al cardenal Paul Marcinkus, el crimen del Papa Juan Pablo I y la alianza entre lo más reaccionario de la Iglesia y la logia masónica P-2; no se asombrará de la nueva serie de MTV.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

cuando fue aprobado por el PAPA el NUEVO CATECISMO, el cual incorporó como nuevo pecado creer en el horóscopo u otras ciencias adivinatorias perdí el poco respeto que les tenia a esos viejitos. viejos cabrones!


SinTía

5:56 AM  

Post a Comment

<< Home