Monday, January 09, 2006

Primera nota en Clarín

Ayer fue mi debut en Primera División.
Como siempre le digo a mis amigos, yo juego en Sacachispas y quiero jugar en Boca. Y se da un partido en el que Boca invita al modesto Sacachispas a la Bombonera.
Y por acción de los astros y alineación de los planetas, Macri va a la cancha y me ve jugar. Al menos, debo hacer un gol, así el presidente bostero devenido político derechista, me convoca para jugar en su equipo.
Algo de eso está pasando ahora, ya que ayer debuté en Clarín. Tengo tres meses de prueba, y después el señor K -Ricardo Kirschbaum, secretario general de Redacción del gran diario argentino; no Néstor Kirchner- deberá decidir sobre mi futuro.
Para los que quieran husmear cómo me fue, sólo hagan click.

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Pajarín, no sabés cuánto me alegra su comienzo. Junto al Bola arrancamos hoy en Deportes. Estoy con cagadera desde que me levanté.

Te mando un abrazo. Avisame por mail un teléfono asi te llamo.

7:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

...te felicito.
no me agrada mucho la referencia sacachispa-boca. Hubiese preferido yupanqui-river. Hoy poy hoy el club millonario es un cabaret, y era la intro. perfecta para la nota de clarin, jajja.

Un abrazo y que sigan los exitos.

7:51 AM  
Blogger Gaby said...

hola! encontré un comentario tuyo en el blog "El Caballero de la triste figura" y me dió curiosidad...Así que trabajaste en La Mañana de Córdoba? Y estudiaste en la Universidad de la misma ciudad? Yo estudio Letras allí y tengo muchas ganas de hacer Comunicación...ya veremos... Desde Córdoba entonces, te saludo y te mando felicitaciones por lo de Clarín!!!!!!

12:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

aparentemente no entendiste la dicho anteriormente molina, es la ultima ves que te lo repito, STOP... no entendiste...cortala . no mas apariciones, ni escusas tontas para tener medio contacto. acaso no perdiste ya?. que queres? que buscas?... ya nada es igual , no vas a encontrar nada vos ya fuiste pasado pisado, destronado de MI reino!...no quiero volver a verte buscando medio contacto mas en MI casa. en MI mundo...no me lo des mas complicado, entendelo asime ahorras trabajo y tiempo. gracias, y se que entendiste y se q sabes de lo q estoy hablando, sos un tipo inteligente, ya te leei varias veces, espero que entiendas esta ultima ves... un abrazo

8:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por fácil que parezca, no todo el mundo posee el don de la paciencia y la calma como para disfrutar eso de hacer realmente nada. “Estar al cuete”, como quien dice, resulta ser todo un arte a la hora de practicarlo. Hay una lista alternativa de cosas que se presentan para hacer, pero que tienen sus contras:
-Ver la tele, aunque luego de unos días te das cuenta que es siempre lo mismo y que los programas interesantes están como dicen Les Luthiers “en el espacio cultural de los miércoles a las 4 de la madrugada”…
-Tus amigos se van de vacaciones y vos ya regresaste!
-Paseas un ratito por internet, espiás en los blog de tus conocidos y en otros en los que caíste por vaya a saber qué cosas del destino… Pero los “bloggeros” también se van a descansar y , entonces, te quedás esperando un nuevo post para leer…
-…Leer…éste sería el tiempo justo para hacerlo sin apremios del tiempo… pero a los que estudian Letras, o por lo menos a mí, me resulta inevitable empezar sin pensar en lo que “debería estar leyendo por obligación”…cosa de locos, pero así quedamos…
Entonces, por ende, ergo, como consecuencia…etc. etc. etc. yo decidí irme de nuevo de vacaciones! Y aprender el arte de estar al cuete, qué tanto! Antes me fui p`al este, ahora me voy pàl norte...pronto me ire para el cielo y nadie dira nada...

10:04 AM  

Post a Comment

<< Home