Saturday, January 07, 2006

2006, el año del Perro


Los lectors de este blog se preguntarán qué hace un posteo del horóscopo chino. No se debe a las inversiones prometidas hace más de un año por el presidente Hu Jintao, sino simplemente que en ese sistema calendario, quien suscribe es....perro.
El 29 de enero del 2006, según el horóscopo chino, comienza el año del Perro. Ese día despedimos el año del Gallo, con su fuerza, renacer y coraje, para darle la bienvenida al mejor amigo del hombre.
Desde tiempos remotos el perro ha sido una gran compañía, un amigo fiel y desinteresado que está con nosotros en nuestra vida. Por lo mismo, en este periodo serán de vital importancia valores como la lealtad, la confianza, la fidelidad y la solidaridad. Además de mayores sentimientos de alegría, reconciliación y unión familiar.
Los brujos y chamanes dicen que lo que hubo hace muchos años, se repite ahora, cosa e' mandinga.
¿Qué podemos esperar para el 2006? “Si consideramos que en 1946 hubo un gran terremoto en Alaska y otro acompañado de tsunami en República Dominicana, nos daremos cuenta del inminente riesgo que enfrentamos”, dicen.
Además, el año del perro de fuego augura un alza en la temperatura mundial, lo que implica un aceleramiento en el derretimiento de los polos y por lo mismo, un aumento de los océanos. A su vez, los años de fuego vienen acompañados de sequías. “Todas las fallas y regiones sísmicas están en alerta roja puesto que habrá terremotos… El calentamiento global ya no es una leyenda y se hará sentir”.
El terrorismo también estará presente ya que se auguran nuevos ataques. Medio Oriente será uno de los principales objetivos, mientras que Occidente tampoco podrá estar en paz.
Pero vamos a los que nos compete, cómo será este 2006 para los que nacimos en 1994, 1982, 1970 o en 1958.
Como no todo es dificultad y crisis, el Perro también traerá momentos de expansión, apertura y luz. Muchos temas pendientes avanzarán y se encontrarán soluciones. Una de las áreas más influenciadas por la energía del perro, muy investigadora y sagaz, serán las ciencias, especialmente la ingeniería genética (¿?) -me llevé biología en primero o segundo- donde se lograrán descubrir nuevas vacunas.
Otra área que seguirá evolucionando será la medicina alternativa que tomará más fuerza, asumiendo cada vez más puestos de importancia.
El Perro será también un fuerte guardián de la ecología y apoyará implacablemente a todos los custodios de la ecología y los derechos humanos ya que una de las claves de este año tiene que ver con que nace un nuevo respeto por la naturaleza.
En el 2006 también se irá en ayuda de los países más pobres ya que en el mundo surgirá una fuerte motivación por la unión entorno a ideas renovadoras, de espíritu social e igualitario. Los países buscarán alianzas para unir sus fuerzas en pro de la prosperidad general, ¡¡¡tiembla el Che!!!.
Veremos nacer y florecer movimientos en pro de la paz o en apoyo de programas sociales y cabe destacar que en la humanidad comenzará a perfilarse una mirada más profunda de los niños índigo, quienes reúnen en su información genética el conocimiento y las sabidurías ancestrales.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

tengo un amigo que no nació en el año 1970, no le gustan los horóscopos pero le dicen "el dogo"... será este también su año...?

Sin-Tía

6:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

y vos?... que pasa con vos?.. espero que ya as decidido a desaparecer nuevamente, si volves al pasado, vas a dejar de existir...ceras una nuve que va a desaparecer...molina.

10:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

p/d: viejito ponele pilas a tu vida, no te metas en donde no deberias andar, yo se que la vida es dura y mas para los que no la encuentran tambien se que sos una juega cabezas, pero a la ves se que no sos de todo jugado, yo que vos hermano , sigo con mi vida de este año y no molesto a mi infancia pasada. desde ya un abrazo cuidate y segui asi que por el momento caminas bien...

10:33 AM  

Post a Comment

<< Home