Monday, December 19, 2005

Los Burdos

Este post seguramente traerá muchos recuerdos a quienes escuchaban No Necesariamente Radio y Burdolandia 2000.
Para los que quieran deleitarse, solo pueden hacer click acá.
O acá.
Disfrútenlo.

18 Comments:

Anonymous no necesariamente anónima said...

muy bueee!
tengo unas cintas de casi siete programas radiales consecutivos, si querés te los paso.
aprendan, aprendices!!
S-T

6:15 PM  
Blogger sryo said...

manden todo lo q tengan, asi subo.

6:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:30 AM  
Blogger Gaby said...

Tenías razón, esto me ha traído muchos recuerdos y me he reído sola ( es el primer síntoma de locura, dicen).Excelentes los archivos de audio!
Saludos

3:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tarde caigo al sitio, tambien tengo algunas grabaciones de los Burdos en cassettes viejos, si las puedo pasar a mp3 te aviso. Tambien fanatico de los Burdos. Muy bueno lo tuyo, espero se hagan mas las grabaciones.

10:49 AM  
Blogger marcelo said...

que bueno loco, mis compañeros del cole y yo eramos fanaticos de los locos estos, los fuimos a ver a la radio un par de veces, tengo 3 casettes pero tengo que ver como digitalizarlos.

11:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

marcelo. Es facil pasar a mp3 los cassettes. Bajate el audacity ( pone "audacity" en el google y salen los links para bajarlo )Despues busca ( o compra ) un cable que tenga dos machos, uno conectalo al pasacassettes y el otro a la entrada del microfono de la compu.Es facil. Yo lo hice y salieron, espero que puedas hacerlo

8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy buena idea rescatar esto...ayer me reía solo frente a la pc y mi amiga no entendía nada de nada...los descubrí gracias a mi amigo Pájaro Molina...los conocí y me cagué de risa desde que los conocí...
añoro esa época en Córcoba, una de las mejores de mi vida sin dudas
abrazo a todos los burdos desde La Pampa

6:16 AM  
Blogger quinoto said...

Excelente!! Cuantos recuerdos!! Por la 99,7 los escuchaba. Les dejo un "Arme la palabra" Original, de aquella época a manera de homenaje. Las letras, TOTALMENTE DESORDENADAS, q tiró la PC son: M-I-E-R-D-A-Z-A.

11:45 AM  
Anonymous ALM72 said...

Hola Gustavo. Que bueno que has creado este recopilatorio del programa los Burdos.
Crees posible que se pueda pedir a la radio que los emitía si tienen las grabaciones para digitalizarlas ?
Aunque hace años que vivo en España, si alguien recuerda o puede averiguar los datos de la radio o el mail de Sergio Zuliani, podemos preguntar.
Saludos a todos.

7:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gustavo.hoy conversando con mi hermano nos acordabamos de aquella epoca en que escuchabamos a los burdos... Y decidimos buscara en la red si encontrabamos algo de ellos. Yo supe tener muchas grabaciones en casettes pues me entretenia tanto con ellos que me los escuchaba en otro momento y lo hacia escuchar a amigos de otras provincias... Tan es asi que termine prediendo todas las grabaciones por haberlas prestado a un amigo que se los paso a otro y nunca mas las recupere... Muchas gracias por haber colgado esta recopilacion que tienes. Y aliento aquienes tengan material de ellos para que lo compartan. Y un gran saludo, por si pasan por aca a estos genios que tanto me hacian reir y que tanto me estan haciendo reir ahora mismo escuchandolos. Mis respetos para estos grandes del humor cordobes. Tincho "chotin" Zivoldi. Sergio Zulianni. Horacio Espiolea. Nestor Sargiotto (Sarchioto) Milico Heredia y Staff.

11:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

tienen algo mas, me hacen recordar mucho mi infancia los escuchaba, siempre me cague de risa.

5:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

CUANDO ESTABAN EN LA 99.7 NO ERA NADA, CUANDO ESTUVIERON EN LA FM A GALENA 94.5 ERA UN DELIRIO ABSOLUTO, LOS BURDOS FUERON EL MEJOR PROGRAMA DE CULTO QUE PUDO EXISTIR Y COLGARLOS POR LA RED SERIA LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER PARA ESTE TIPO DE PROGRAMAS.

5:26 AM  
Blogger Sebastian Bourges said...

Sos un grande. Gracias por postear estos MP3. Soy otro cordobés y vivo en Australia. Me has dado una enorme alegría. Tengo cuatro programas más del año 2000 en Digital. Decime cómo hago para enviártelos.

5:33 AM  
Blogger Consuelo Cabral said...

yataaaaaaaaaaaaaa, mirá donde te vengo a encontrar! jajajaja!
estaba buscando informacion de los burdos para hacer una nota sobre su regreso.
Y justo me acordaba cuando el Humber (ahora Beto) era fanático y los escuchaba en la piecita del patio.
Que emoción Rata, ya sé que estás por Australia y que te vas para Londres. Felicitaciones!

9:37 AM  
Blogger Claudio said...

hola pajaro loco, te conocí en el dpto de daniel cerutti, y es allí donde comencé a deleiterme con los burdos y con tu clásico: "sobadme la quena", mi nombre es claudio de freyre. jaja

12:01 PM  
Blogger Jose said...

Gente, los links estan rotos. De donde se pueden bajar?
Gracias!

8:30 AM  
Blogger Alex said...

supe tener 2 cassettes de 90 de los 2 ultimos programas en directo y se lo conté a unos compañeros y algunos desgraciados me las robaron y no las volvi a ver nunca mas.
Iba al MB y estaba en la 8va seccion.

3:35 PM  

Post a Comment

<< Home