Friday, November 04, 2005

Último subte a Finisterre


"Qué nos vamos a hacer problemas, si en Mar del Plata no hay subtes". Profética palabra del canciller Rafel Bielsa. Claro, como si los terroristas atacaran solamente un punto geográfico. Con el verso de la guerra contra el terrorismo (¿?), el terrorista mayor invadió Afganistán, Iraq y si lo dejamos, va por más.
Pero volvamos a nuestra Argentina y a las amenazas de atentados en los subtes para repudiar la llegada de George W. Hace unos días llegó este mail a la productora de TV RGB, que decía que no fue dado a conocer públicamente para no crear pánico.
El mail en cuestión reza:
"Me llegó un mail de una periodista conocida que supo por contactos suyos en Casa de Gobierno que entre octubre y noviembre se espera algún tipo de atentado en las líneas de subte, como represalia a la visita de Bush por la Cumbre en Mar del Plata. Lo que ya ocurrió la semana pasada, se presume que ha sido algún tipo de testeo acerca de la vulnerabilidad del servicio. Por obvias razones no se da a conocer esto, por el caos que se generaría... por eso me sugiere, y les sugiero, evitar el subte en horario pico y fundamentalmente en las estaciones donde se hace combinación. No sé cuanto de verdad habrá en todo esto, pero prevenir no está de más".
La cuestión es que mis compañeros y amigos de Maestría se negaron en su mayoría a viajar en subte. Pero yo, le puse el pecho (como muuuuuchas mujeres) y hoy a las 8.30 tomé el subte D y luego el C.
El subte venía hasta las manos, se ve que la gente no le teme a Osama o bien le hizo caso a las palabras de Bielsa, ¿no?.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home