Tuesday, October 11, 2005

Dibujos animados para grandes (y no chicos)


ATLANTA.- El pasado sábado 8 de octubre, el canal por cable Cartoon Network lanzó Adult swim, un nuevo bloque de programación especialmente ideado para adultos, que se transmitirá todos los sábados y domingos de 23 a 1; con repeticiones, de 1 a 3, y de 3 a 5.
Este bloque de dos horas incluye programas como Harvey Birdman, una a serie de dibujos animados sobre un abogado de cuarta esforzándose por cumplir un digno papel en un reconocido estudio de abogados. Mientras todos los demás consiguen casos reales, Harvey está estancado con pleitos legales de dibujos animados, como Shaggy y Scooby, Dr. Benton Quest y Boo Boo.
Entre los estrenos que ofrecerá el canal por suscripción para los noctámbulos también destaca Secundaria de clones, una serie que afronta temas adolescentes desde la perspectiva de clones de famosos personajes históricos como Abraham Lincoln, Juana de Arco, Gandhi, Cleopatra, John F. Kennedy (JFK), entre otros ADN notables.
Y Películas caseras cuenta la historia de Brendon Small, un niño torpe de 8 años que dirige y actúa en cortometrajes junto a sus vecinos como una manera de superar su timidez y enfrentar el reciente divorcio de sus padres.
Nosotros, los de más de 30, aplaudimos esta iniciativa, porque por más que nos despanzurremos de risa con Bugs Bunny, el Pato Lucas, El Correcaminos o Tom y Jerry, nos hacía falta renovar los dibujitos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home