Sunday, September 04, 2005

Una flor salvaje


BOSTON.- Sheryl Crow publicará su nuevo álbum, 'Wildflower' el día 26 de septiembre a través de Universal, aprovechando para ponerlo a la venta en dos formatos diferentes. Uno de ellos será la edición normal, con las doce nuevas composiciones que componen el álbum y la otra, incluirá además un DVD con imágenes de la cantante interpretando siete de los temas contenidos en 'Wildflower', en formato acústico.
Así, dando a elegir a sus fans se presentará Sheryl Crow, con este quinto trabajo a través del cual da el paso siguiente desde la publicación del recopilatorio The Very Best of Sheryl Crow en 2003.
Pero a la artista de Nashville no se le olvidan los más desfavorecidos, y por eso y con la ayuda de iloveallaccess.com, ha puesto a la venta varios pases VIP para sus conciertos en Londres los días 3 y 4 de noviembre.
Según el sitio web oficial sherylcrow.com, el cien por cien de lo recaudado irá a parar a Unicef, y cada uno de estos pases incluye: lugares preferentes en el concierto, asistencia a la prueba de sonido, fiestas y regalos exclusivos.
Por otro lado, Sheryl Crow dará un concierto en Boston un par de días antes de la publicación del disco, compartiendo escenario con Cyndi Lauper, Howie Day y Gavin DeGraw.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home