Tuesday, September 20, 2005

¡¡¡Gracias totales!!!

¿Vuelven?


"¡¡¡Gracias totales!!!!", ese fue el último hit de Soda Stéreo hace ya ocho años, cuando 70.030 almas -estuvimos con Sol, mi hermana- despedimos la noche del 20 de septiembre del '97 en Ríver Plate a la banda integrada por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bossio.
Tras casi una década sin Soda, un rumor suena cada vez con más fuerza, aparentemente, Cerati, Zeta y Alberti podrían reunirse esta semana para ver si lanzan un disco en 2006. Según las fuentes, este sería un disco de estudio, que sería presentado en una gira internacional hasta 2007.
Sin embargo ya hay un "no" rotundo de Cerati a la vuelta a las tablas. Pero también hubo declaraciones suyas mucho más amistosas hacia sus ex compañeros de banda con los que estaba distanciado. Actualmente el ex líder de Soda Stéreo se encuentra grabando su nuevo disco como solista en su estudio de grabación.
Hay tres fuertes versiones que hablan acerca de la reunión del trío de pop-rock más importante de Latinoamérica. La primera relaciona a una empresa de cerveza con Cerati, Alberti y Bossio, la que le habría ofrecido 1,5 millones de pesos para un concierto en la porteñísima avenida 9 de Julio.
La otra versión indica que una compañía de telefonía celular quiso propiciar la vuelta de los Soda a cambio de dos millones, aunque no trascendió si eran nacionales o verdes.
Finalmente, la más modesta -pero más fuerte y creíble- es la que indica que Diego Maradona y Adrián Suar reunirían a los Soda Stéreo en "La noche del 10".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home