Monday, August 01, 2005

U2, un vértigo espacial



GOTEMBURGO.- La tripulación del Discovery despertó la mañana del domingo de una manera de lo más original: escuchando la música de U2.

La tripulación del transbordador que dirige el piloto Jim Kelly despertó con el sonido del Vértigo de la banda irlandesa, que rompió de esta manera la rutina espacial.

Los irlandeses más famosos del mundo se comunicaron con la nave a través de una llamada que se inició con la siguiente frase: "Turn it up loud, captain" ("Ponlo en voz alta, capitán"). Qué duda cabe de que esta es la primera vez que U2 se escucha en el espacio.

U2 se encuentra volcado en plena gira mundial de su nuevo trabajo Vértigo y, precisamente, se encontraba en Gotemburgo (Suecia) cuando se dirigió al espacio. Su próximo concierto se celebra en Copenaghe y el 3 de agosto ya estarán en Munich.

En tanto que el domingo 7, la banda liderada por Bono, desembarcará en Barcelona, donde 80 mil personas ya agotaron las entradas para verlos en el estadio Camp Nou del FC Barcelona.

La gira mundial del cuarteto que integran Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen fue bautizada Vértigo 2005, y con la que presenta en directo las canciones de su undécimo disco de estudio, How to dismantle an atomic bomb.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home