Thursday, August 25, 2005

Stones en BA


Ayer quedó confirmada la noticia que esperaban tantos fanáticos: los Rolling Stones tocarán en Buenos Aires el 21 y 23 de febrero de 2006. Según se indicó, el escenario sería el estadio de River Plate.

Estas presentaciones forman parte de la gira A bigger bang, que comenzó el pasado domingo en Boston ante 36 mil fans. El primer tramo del tour sigue por todo Estados Unidos hasta fin de año. En el 2006 se hará el segmento latinoamericano, que pasará por Brasil (el 18 de febrero Los Stones tocan gratis en la playa de Copacabana) y México (el 26 de febrero en el D.F.).Con respecto a los conciertos en nuestro país, ya está confirmada la fecha: figura en el sitio oficial de la banda y desde las oficinas del empresario Daniel Grinbank la dieron como un hecho, aunque aclararon que no se agregarán más funciones.

En total, habrá cinco conciertos en toda Latinoamérica. Incluso, ahora se puso en duda que se realicen los shows de Los Rolling en Uruguay, donde su visita había sido declarada de 'interés nacional' por el mismo presidente Tabaré Vázquez. Faltan 6 meses para los nuevos conciertos: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood ya tocaron aquí en 1995 y 1998, cuando dieron un histórico concierto junto a Bob Dylan.

Esta vez el grupo viene con novedades: presentará A Bigger Bang, el primer álbum de canciones nuevas en ocho años.

Tiene 16 canciones. Streets of love, Rough Justice, Laugh, It won't take long, I nearly died y Rain fall down lgunas canciones del álbum. El productor del CD es Don Was junto a The Glimmer Twins y el primer corte recayó en Streets of love. Los Rolling prefirieron mantener el resto en secreto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home