Tuesday, August 02, 2005

Septiembre con Tracy

Portada de 'Where you live', el nuevo disco de Tracy Chapman.


SAN FRANCISCO.- La cantautora norteamericana Tracy Chapman editará el próximo 12 de septiembre 'Where you live', su séptimo trabajo en estudio, según informó la discográfica Warner Music.

El disco ha sido grabado en el estudio de Chapman en San Francisco y ha sido producido por Tchad Blake, quien ha trabajado con artistas como Peter Gabriel, Tom Waits, Suzanne Vega, Pearl Jam y Elvis Costello.

El álbum contiene once temas y vendrá precedido por el single 'Change', una canción con el inconfundible sello de Tracy Chapman. La cantautora ha contado en 'Where you live' con las colaboraciones de Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, el guitarrista Joe Gore y el batería Quinn.
Chapman es una de las artistas femeninas más importantes de las últimas décadas desde su aparición en 1988 de su primer álbum, que alcanzó la categoría de multiplatino y le permitió llevarse tres Grammy.
Tras el éxito de su álbum de debut, la cantautora ha publicado 'Crossroads', 'Matters of the heart', 'New begining', 'Telling stories' y 'Let it rain'.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home