Wednesday, August 31, 2005

Oberto a la NBA

MIAMI.- El sitio oficial de la NBA en español da cuenta de la presentación de la camiseta que usará el cordobés Fabricio Oberto en San Antonio Spurs. Clickear reproduce párrafos de esa noticia.
La camiseta oficial, fabricada por Indian Creek S.A. (licenciatario oficial de indumentaria de la NBA en Argentina), fue revelada al público en una sesión de autógrafos que Oberto ofreció días pasados durante una hora a los aficionados de la ciudad de Córdoba.
El argentino firmó su contrato con los San Antonio Spurs el pasado 2 de Agosto y se convirtió en el refuerzo estelar de los campeones reinantes de la NBA.
“La NBA es líder en las tendencias de la moda a nivel mundial siendo adoptada por artistas y celebridades para expresar su propia personalidad y estilo de vida, y nos complace ver que en Argentina está sucediendo lo mismo”, afirmó Dean Schwartz, Director Senior de Mercadeo y Licenciamiento.
“La forma en que rápidamente el país ha acogido nuestra moda hace que nuestros esfuerzos se focalicen en Argentina como país prioritario”, agregó Schwartz.
La serie fotográfica estuvo a cargo de Alvaro Corral.









0 Comments:

Post a Comment

<< Home