Tuesday, August 23, 2005

Luzi, el aguafiestas


CÓRDOBA.- Lo prometido es deuda. Acá va la perlita que habíamos prometido. Disfrútenla.
El comisario MBM hizo el 90% de su carrera en Carlos Paz. Luego de asumir como segundo jefe de la Policía de Córdoba -fue muy criticado durante la huelga policial, pero fue ratificado por el gobernador José de la Sota- no se había podido reunir con sus amigos para festejar la llegada al cargo en el Estado Mayor policial.
El viernes 12 de agosto a la noche, por fin, MBM se había dado el gusto de reunirse con sus amigos para brindar por su ascenso. Reunidos en su vivienda serrana, el policía y un nutrido grupo de camaradas y amigos derrochaba alegría.
Ya entre copas, MBM se levanta de su asiento e improvisa algunas palabras donde reconoce que gracias al esfuerzo y la amistad de quienes lo rodeaban había podido llegar a donde estaba.
Cuando se disponía a continuar con el discurso sonó su celular. Quienes estaban presentes, comentaron que se le empezó a desfigurar la cara, cortó y dijo preocupado: "Muchachos nos hicieron la cama... dejaron ir al Porteño".
Horas después, el gobernador José de la Sota acababa de un plumazo -cuando firmó el decreto- con la carrera del abnegado MBM. Triste, pero así también son los finales.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home