Monday, August 15, 2005

Luzi ataca de nuevo




CORDOBA.- Martín Luzi (26), el presunto secuestrador más peligroso de Córdoba, ya tendría una nueva víctima en la mira.
Tras haberse fugado de una prisión de máxima seguridad -como dijimos antes, una chequera compra más voluntades que un arsenal-, "el Porteño" estaría por perpetrar un nuevo golpe para recuperar el dinero invertido en la fuga.
La Justicia y la Policía tratarían de presionar a Luzi con la detención de su padre, José Ernesto, pero Martín no se entregará fácilmente.
Con 26 años de edad, y una pequeña fortuna calculada en un millón de pesos, Martín Luzi no es nuevo en estas artes de vivir al filo.
La leyenda urbana asegura que tras los resonantes secuestros de Marcelo Dezotti en marzo de 2003 y de Federico Ariente en octubre de 2002 -en este último caso las sospechas sobre Luzi cayeron por falta de pruebas-, "el Porteño" había sido rodeado por efectivos policiales en dos ocasiones y que tras tirotearse, "arregló" su libertad tras pagar una fuerte suma de dinero.
Incluso, circuló fuertemente una versión que habla acerca de un alto jefe policial que liberaba zonas para que "el Porteño" operara. ¿Este jefe policial será quien aportó logística para que Luzi abandonara Córdoba rápidamente?. ¿Este jefe policial le habrá aportado a Luzi datos sobre su próxima víctima?.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home