Friday, August 19, 2005

Los 80 de Mitre


Radio Mitre cumplió 80 años y los festejó con sus oyentes. Por eso, desde las 6 de la mañana y hasta las 20, la emisora transmitirá su programación desde el Obelisco. No es un día más. Sí, Magdalena Ruíz Guiñazú, Lalo Mir, Jorge Halperín, Jorge Guinzburg y todos los integrantes de la emisora se encuentran al frente de sus espacios, como ocurre habitualmente... Pero lo hacen desde un escenario especial, ubicado en pleno corazón porteño.
Desde temprano, los tradicionales estudios de la radio se mudaron a la avenida 9 de Julio. Allí, la emisora instaló un enorme camión-estudio y un escenario. Es que la programación tiene reservadas muchas sorpresas para los oyentes.
Magdalena Tempranísimo” -que se emite de 6 a 9- contó con la presencia de dos grandes artistas: el reconocido pianista Jorge Navarro, quien tocó varias obras, y el músico-humorista Daniel Rabinovich, integrante de Les Luthiers.
A las 9, “Animados” –conducido por Lalo Mir- se dio el lujo de entrevistar a Jairo, quien también interpretó canciones de su repertorio. Más tarde, actuaron la orquesta tanguera “Vale tango” y el cantante Billy Cafaro, ex Club del Clan. El gran cierre del programa estuvo a cargo de Los Pericos, que brindaron un show para el numeroso público que se había reunido en el Obelisco.
A las 14.30, en “Aunque parezca mentira”, estuvo el actor y humorista Humberto Tortonesse. Mientras que a las 15.30 actuó el cantante de boleros Mario Clavel. En tanto, a las 18.30 –en el programa de Jorge Guinzburg “Vitamina G”- cantó Kevin Johansen. A las 17, en el acto central todas las figuras de la radio se reunieron para "soplar las velitas" de la gigantesca torta de la emisora.
El cierre de los festejos serán a las 19, con la actuación del grupo “La Mosca”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home