Friday, August 05, 2005

La guerra de Los Simpson

Así quedaron los actores que hacen las voces de Los Simpson en su versión en español.
MEXICO.- Alrededor de 60 actores de la ANDA marcharon en apoyo a sus compañeros en huelga quienes hacían las voces de Homero, Bart, Lisa, Marge y El Señor Burns, en la serie Los Simpson en español.
Tras la movilización que sólo ocupó uno de los carriles de Reforma no causó serios problemas viales, pero al llegar al cruce de Reforma e Insurgentes el flujo vehicular se agravó sobre Insurgentes, en la Glorieta a Colón, un grupo de habitantes del Distrito Federal realizaron un plantón en demanda de vivienda.

En conferencia de prensa los actores Humberto Vélez (Homero), Claudia Mota (Bart), Patricia Acevedo (Lisa), Nancy MacKenzie (Marge) y Gabriel Chávez (El Señor Burns), criticaron que las autoridades laborales mexicanas hayan dado la razón a la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales (GDI) y hayan dejado a ellos prácticamente en el desamparo, ya que perdieron su única fuente de ingresos.
Antes de la marcha los actores se manifestaron con pancartas y mantas al pie del Angel de la Independencia con las que protestaron por el cambio de voces en “Los Simpson” y “Malcolm” que se transmiten por lo canales 7 y 5 respectivamente.
Los actores mexicanos se encuentran en huelga desde el miércoles 23 de febrero contra la empresa GDI, porque ésta se negó a contratar solamente a miembros de la ANDA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home