Tuesday, August 02, 2005

Contá conmigo Jennifer



NUEVA YORK.- En su primera entrevista desde su separación con Brad Pitt, Jennifer Aniston confesó que estaba "anonadada" por la ruptura y trataba de "recomponerse en medio del circo desatado por los medios informativos".
Aniston lloró dos veces durante la entrevista con la revista Vanity Fair (http://www.vanityfair.com), en su edición de septiembre, que saldrá a circulación el 9 de agosto. Pero en general a la actriz se le nota de buen ánimo.
"¿Me siento sola?, sí. ¿Estoy afectada?, sí. ¿Estoy confundida?, sí. ¿Tengo días en que me he dedicado a sentirme compasión?, absolutamente. Pero también estoy muy bien", dijo la mujer más linda del mundo.

Enclaustrada en su casa de verano de Malibú, California, la actriz de 36 años dice que ha sido muy difícil lidiar con los rumores aparecidos en la prensa, especialmente de que ella no desea comenzar una familia.
"Un hombre que se divorcia nunca sería acusado de haber elegido su carrera sobre los hijos", destacó. "Yo en ningún momento dije que no deseaba tener hijos. Lo deseaba, lo deseo y lo lograré".
Aniston pidió el divorcio en marzo, alegando diferencias irreconciliables después de un matrimonio de cuatro años y medio. La pareja se separó en enero. La divina de Aniston señala que se dio cuenta de la atracción de Pitt por Angelina Jolie, con quien protagonizó la película "Mr. y Mrs. Smith", pero no la responsabiliza a ella por su ruptura matrimonial.

"Es complicado", señala Aniston. "Existen todos esos niveles de crecimiento y cuando la pareja deja de crecer conjuntamente, es cuando se producen los problemas".

Pero cuando fueron publicadas las fotos de Pitt y de Jolie junto con el hijo de ella, Maddox, de tres años, en una playa de Africa, la ex estrella de la serie "Friends" dijo que "el mundo se asombró y yo me sentí anonadada".

"Hay algo de sensibilidad que le falta", dijo Aniston refiriéndose a Pitt.
"Amo a Brad; lo amo de verdad. Lo amaré por el resto de mi vida" dice Aniston. "No me lamento de nada, y no me voy a flagelar por eso".

1 Comments:

Blogger El Eternauta said...

se que un pajaro hizo un vuelo rasante en mi blog, solo devuelvo la visita.
y como dice Arnold, volveré...

11:14 AM  

Post a Comment

<< Home