Friday, August 19, 2005

¿The Beatles Stones?

Dos beatles cantaron temas de los Stones.



Antes, los Rolling Stones habían cantado temas de los cuatro de Liverpool.


LONDRES.- Una grabación inédita que muestra a la popular banda The Beatles interpretando una canción de los Rolling Stones, será lanzada en octubre próximo en la ciudad de Londres.

Según informó la BBC, el nuevo DVD contiene imágenes de los músicos George Harrison y Ringo Starr cantando el tema de los Rolling Stones "Jumping Jack Flash", poco antes del concierto de Harrison en Nueva York en 1971 para recaudar fondos por Bangladesh.
La imagen muestra además al guitarrista inglés Eric Clapton cantando con los dos Beatles, antes de actuar junto a esa banda en el recital.
"Fuimos muy afortunados al hallar esta grabación fantástica de un ensayo de los Beatles, que no se había visto desde hacía 34 años", declaró la editora del nuevo DVD, Claire Ferguson.
El tema "Jumping Jack Flash" llegó al número uno en los "charts" británicos de 1968, y se convirtió en una de las canciones más exitosas de los Rolling Stones.
Aunque los Rolling Stones habían grabado temas de los Beatles, y los cantantes Mick Jagger y Keith Richards cantaron a dúo "All You Need Is Love", los Beatles nunca habían sido escuchados cantando temas de la "banda rival" en los '60.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home