Sunday, July 31, 2005

Una joyita



Dando vueltas por el videoclub, fui directamente a buscar un clásico muy bueno: El perfecto asesino, como lo conocimos en nuestro país. Que además de tener una excelente trama, tiene una banda de sonido que es bárbara.
Jean Reno, Gary Oldman, Natalie Portman y Danny Aiello protagonizan León -en EE.UU., The Professional- un thriller sobre un asesino profesional cuyo trabajo pasa, peligrosamente, a ser personal.
Llamándose a si mismo un "limpiador", el misterioso León es el mejor luchador de Nueva York. Cuando sus vecinos son asesinados, León se convierte en el indeseable guardián del único superviviente de la familia: Mathilda de 12 años de edad.
Pero Mathilda no desea protección, sólo quiere venganza. León la entrena en los mortales trucos de su oficio y la ayuda a seguir el rastro del agente psicópata que mató a su familia. Desde su electrificante comienzo hasta su fatal final, León es una secuencia imparable de acción, suspense y sorpresas.
Esta versión interrumpida contiene 24 minutos extras de escenas consideradas demasiado explícitas para la audiencia americana.

Director
Luc Besson
Año: 1994
Duración: 133 minutos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home