Saturday, July 23, 2005

Contra Bush, lo nuevo de los Stones




LONDRES.- Los Rolling Stones confirman que en septiembre lanzarán un nuevo disco, ocho años después del lanzamiento de su último trabajo. Neo-Con será el primer CD del mítico grupo de rock, desde la aparición de Bridges To Babylon en 1997.

El título del disco evoca una crítica a la administración del presidente Bush. Neo-Con ha sido grabado en Francia a a finales del 2004, principios del 2005.

Según el sello EMI, el primer disco en ocho años saldrá el 13 de septiembre, mientras que el primer single de difusión se dará a conocer el 1º de agosto. El nombre de la canción es aún un misterio, ya que el grupo quiere salir con un tema bien rockero (que no sería Oh no, not you again, la canción estrenada en la conferencia de prensa de hace un mes) y la compañía prefiere una balada.

De aquí hasta la salida del disco, los Rolling realizarán una gira mundial que empezará en Boston el próximo 21 de agosto.

Producido por Don Was, el disco presentará una docena de temas “con un sonido crudo”, todos de Jagger/Richards, con dos baladas (una cantada por Mick y otra por Keith) y un blues de sonido bien sixties.

Jagger tocó la batería y Richards el bajo en un par de temas: algunos de los títulos son She Saw me Coming, Look what the Cat Dragged in, Under the Radar, Back of my Hand, Walking Alone in the Rain, You Drive too Fast y This House Is Empty without you.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home