Wednesday, July 27, 2005

'A bigger bang'



LONDRES.- Se supo, el título del nuevo álbum de los Rolling Stones será A bigger bang. El mismo nombre recibirá su gira que comenzará el próximo 21 de agosto en Estados Unidos y que aún no tiene fechas confirmadas para Europa. De esta manera, queda descartado que el nombre del disco sea Neo-Con, como adelantara clickear, en una edición pasada. El 5 de septiembre los incondicionales de los Stones podrán tener en sus manos el primer trabajo que la banda publica desde hace ocho años.
En total serán 16 los temas que compongan este disco de la mítica banda que lidera Mick Jagger, que fue producido por Don Was, Keith Richards y el propio Jagger. A bigger bang se convertirá con ello en el álbum más largo del grupo británico desde la publicación de Exile on Main Street (1972).

El significado del nombre de este CD refleja la fascinación de la banda con la teoría sobre el origen del universo. Como tarjeta de presentación, la compañía discográfica informó que Streets of love estará en la calle el 22 de agosto y además ha desvelado el nombre de algunas de las nuevas canciones como son Rough justice, Back of my hand, It won’t take long, Laugh, I nearly died, Rain fall down, This place is empty o Infamy estas dos últimas compuestas por Keith Richards.

Todavía sin confirmar el listado definitivo de canciones otras canciones que se barajan para completar los 16 cortes son Oh no, not you again, She saw me comino, Under the radar, Look what the cat dragged in o You drive too fast.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home